El Perfil del Director

He pedido a los directivos y coordinadores del colegio, que encuesten sobre como los docentes ven al Director del colegio claretiano. Esta encuesta que recibirán los maestros es una encuesta que ya se hace en otro centros educativos para conocer la visión que tiene el personal acerca de su director. En ella se dan elementos de un director de corte administrador o empresario o de un corte académico, preocupado por la cuestión curricular, diseño etc.
Personalmente me resulta importante y de buen agrado conocer lo que piensa el personal con toda la trasparencia y veracidad que requiere una encuesta sencilla, cercana para responder y muy ágil.
Ya de antemano agradezco a todo el personal que emitirá su parecer y dirá las cosas tal como son.
Muchas veces tenemos temores a estos tipos de consulta que nos hacen ver como nos perciben los demás y nos motivan a una evaluación y a un cambio de nuestro quehacer, recuerdo cuando me inicie en esta labor de la dirección muchos me dieron consejos los cuales agradezco y creo que pude poner en práctica, siento que me falta aprender, que tengo una experiencia y que podre enfrentar una realidad parecida a esta que vivimos aquí en el claretiano de Lima. Gracias por la ayuda que me darán con su parecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bachillerato Internacional en el Claretiano de Lima?

Equipo de la calidad del Colegio Claretiano de Lima

Carisma Claretiano para educadores