Acreditacion con centro de preparacion para examenes internacionales

El día Viernes que paso tuvimos la gran satisfacción de hacer entrega de los certificados de examenes internacionales de Ingles a nuestros alumnos. Fue un momento importante y de mucha trascendencia, porque habla del nivel de Ingles que nuestros alumnos van obteniendo.
Años atrás no podíamos adjudicarnos tales logros pero hoy sí. El nivel de nuestro profesorado de Ingles ha crecido y ellos mismos, somos conscientes y testigos que están en esa evaluacion continua de dar examenes internacionales, para lograr una mejor preparación y que nos permita ayudar a nuestros alumnos en este camino de preparación. Ya llevamos dos años en el que nuestros profesores preparan a nuestros alumnos para lograr esta meta.
Creo que sin el compromiso de los docentes de Ingles y el entusiasmo de nuestros alumnos por lograr sus metas no fuera posible esto.
Pero para mas orgullo del Colegio Claretiano, recibimos de la University of Cambridge ESOL Examinations un certificado de centro preparatorio para candidatos a examenes internacionales. Somos pocos los centros que tenemos este distintivo y esto se debe a los años consecutivos de postulantes y al crecimiento del numero de postulantes. De aquí quiero agradecer al Equipo de Ingles por todo su trabajo y por lo logros concedidos, creo que ha valido la pena la exigencia, el ponernos mayores metas, muchas gracias al equipo por este logro alcanzado. Antes decíamos que esto era posible porque los alumnos están en los institutos que enseñan ingles hoy podemos decir que es fruto de nuestro trabajo y mejora que se ha dado en esta área académica del colegio.
Ser claretiano es ser cada día mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bachillerato Internacional en el Claretiano de Lima?

Equipo de la calidad del Colegio Claretiano de Lima

Carisma Claretiano para educadores