Una despedida con agradecimiento

Quiero en esta oportunidad, al inicio de un nuevo mes y al termino de una gestión de tres años de nuestras queridas familias,Martín y Ana Morales, Enrique y Charo Taya y Víctor y Rosa Landaverry agradecerles por su gestión al frente de la COPAFA, órgano de apoyo a la dirección del colegio. Esta COPAFA se ha caracterizado por ser un grupo unido, con ideas claras y aportes que ayudan a la gestión de mi dirección. Dicho grupo humano no ha quedado en generar actividades sino también en proponer ideas al desarrollo y crecimiento de nuestro colegio, Hemos tenido por parte de ellos muchos aportes para mejorar nuestra imagen y calidad educativa, somos un cuerpo vivo en permanente desarrollo que no termina en evolucionar y allí estuvo su aporte.
Una de las cosas que los ha mantenido fuertes en su gestión es su unión como familias y como padres preocupados por sus hijos.
Nadie de nosotros podrá dejar de agradecer a este equipo por la labor realizada, lo vemos patente en las obras que nos dejan que realizadas con el apoyo de la dirección del colegio, se han hecho patentes. Con ellos hemos tenido la posibilidad de dialogar, de que nos escuchen y de escucharlos, como decía han ayudado al mejoramiento de nuestra institución y por ello estamos agradecidos.
El día de ayer terminaron su gestión y ahora estamos a puertas de recibir un nuevo grupo de padres que tengan el mismo deseo de ponerse la camiseta del Colegio y ayuden al desarrollo y crecimiento de nuestra alma mater. Un saludo muy especial a nuestros amigos de la COPAFA saliente y que Dios los bendiga en todas sus labores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bachillerato Internacional en el Claretiano de Lima?

Equipo de la calidad del Colegio Claretiano de Lima

Carisma Claretiano para educadores