Claretiano rumbo al ISO 9001

Ahora que volvía a revisar mis blogs que administro había uno que hacia referencia a la calidad educativa, un tema que siempre me ha preocupado, porque pensamos que realmente tenemos este valor agregado en nuestra institucion. Creo que ha llegado un momento muy interesante para todos los colegios claretianos de Perú y es lo de prepararnos para alcanzar una acreditacion internacional, y una acreditacion bien conocida como es la ISO 9001. Dicha acreditacion es de carácter mundial y nos pone dentro de los mejores colegios que tienen indicadores concretos de calidad y un staff de maestros supervisores de la calidad.
Para esto entraremos en un proceso de sensibilizacion y preparación sobre temas de calidad, donde conoceremos el marco teórico del ISO 9001, mientras tanto se elegirá el grupo de la calidad educativa cuyo trabajo sera mas arduo tanto de estudio como de preparación, dicho grupo en comunión con todos los docentes verán en que áreas queremos alcanzar la acreditacion y allí enrumbaremos para lograr nuestro objetivo. Recordemos todo lo que hemos venido realizando en el colegio, que el esfuerzo de todos, el trabajo en equipo y la solidaridad en lo que hacemos, nos hacen alcanzar logros mayores, creemos que esto mismo hará que Claretiano sea un centro que tenga el ISO 9001.
Ya de antemano agradezco a todos los que pondrán el hombro en conseguir los objetivos que buscamos a nivel congregacion y a nivel institucional.
CLARETIANO RUMBO AL ISO 9001

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bachillerato Internacional en el Claretiano de Lima?

Equipo de la calidad del Colegio Claretiano de Lima

Carisma Claretiano para educadores